Sede del XXIX Encuentro del Comité Latinoamericano de Consulta Registral.

Como país organizador del XXIX Encuentro del Comité Latinoamericano de Consulta Registral se invita a los Registradores de Latinoamérica para la celebración del Encuentro, a celebrarse en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, entre los días 03 y 07 de octubre de 2016, destinado a proseguir el camino de amistad e integración en procura de un mejoramiento, que desde lo individual, se hace común por la similitud de las necesidades que dieron origen a nuestro Comité.

hee-exterior-nighttime

Dicho encuentro sera celebrado en las instalaciones del Occidental Hotel El Embajador, recién remodelado. Con una ubicación ideal cerca de los distritos financieros, culturales e históricos de la ciudad más antigua del Nuevo Mundo, los huéspedes pueden explorar los museos locales, recorrer la primera universidad y el hospital de América y las tiendas y restaurantes de la zona.

Dirección: Av. Sarasota, 65. Ensanche Bella Vista 10110 Santo Domingo República Dominicana
GPS: 18°27’19.6″N 69°55’59.2″W
Teléfono: 809-221-2131
Fax: 809-221-3251
Correo: reservasoee@do.occidentalhotels.com

En esta oportunidad, la tradicional calidez del dominicano se ha preparado para recibir a los diferentes Registradores y Especialistas del área, no solo con los requerimientos técnicos y condiciones que la presencia de amigos requiere, sino por disponer de condiciones naturales en nuestro territorio, que de por sí son convocantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *